http://vevelavida.blogspot.com/

lunes, 26 de diciembre de 2011



Un dia te levantas y encuentras a la persona que llevabas mucho tiempo buscando, esa persona que es tan distinta a ti pero a la vez os pareceis tanto.. Esa persona que al principio no ves, que es solo una simple amistad que poco a poco va creciendo y,¿ sabes que? estamos en un punto en el que no para de crecer y es infinita. No se por que pero cuando me pasa algo tengo la necesidad de contartela, de quedar para hacer las tontas, de pelearnos por tonterias. Soy ese tipo de persona que cae con la misma piedra, una y otra vez.. y gracias a ti e aprendido a levantarme y seguir .Recuerda todo lo que nos queda por hacer y nunca olvides que tienes una hermana más que siempre te va a querer por mucho que la cagues y por muchas burradas que hagas, siempre me tendrás. No me queda mas que decirte solo que sinceramente, te quiero y mucho, y que eres esa persona que llevaba tiempo buscando y al fin la he encontrado.

domingo, 18 de diciembre de 2011



Supón, que cada mañana te encuentras 1440 euros. Sin hacer nada para ganarlos. Sin esfuerzo alguno. Puedes regalarlos, gastarlos, tirarlos , quemarlos o divertirte con ellos.
La única condición es que los que no uses, desaparecerán al final del día. Así funciona la vida.
La diferencia es que lo que te encuentras cada mañana no son 1440 euros. Son 1440 minutos. Asi que piensa bien qué vas a hacer con ellos. Los que no uses se perderán. Que te diviertas :)




miércoles, 14 de diciembre de 2011


Que el llorar sirve de poco; y el gritar, para quedarte afónica. El reír para arrugarte y el arrugarte, pues para nada. El comer para engordar; y el beber para olvidar. Las fotos están para borrarlas, y los recuerdos para hacer daño. Las canciones para cantar, y el cantar para que llueva. La lluvia para encerrarte, y para encerrarte mucha paciencia. La paciencia para el estudio, y el estudio para llegar a lo más alto, ¿y de allí? a lo más bajo. Jamás y te digo ya, que jamás tendrás lo que quieres, porque si lo quieres es porque no lo tienes, y si no lo quieres es porque ya lo has tenido. Porque si lo has tenido te importaba y si te importaba lo has perdido.



¿Y quieren que seamos perfectos?


Si siempre hemos visto que Tarzán andaba desnudo,Cenicienta llegaba tarde,Pinocho mentía,Batman conducía a 320 km/h,la Bella Durmiente era una vaga,Blancanieves vivía con 7 tios, Caperucita no le hacía caso a su madre,Betty Bop iba vestida como una fulana,Pulgarcita tiraba migas por todas partes y Popeye fumaba hierba...Por favor, ¡No me jodas!



domingo, 11 de diciembre de 2011

Razon por la que decir "Hoy no voy a parar de sonreir"



- Puedo ser divertido si quieres, o pensativo, listo o supersticioso, valiente, incluso bailarín.
Seré lo que quieras. Dime lo que quieres y lo seré por ti.
+ Eres tonto.
- Lo podría ser...

sábado, 10 de diciembre de 2011


Que todo depende de cómo lo mires. 

Porque a lo mejor, ser feliz no es sonreir a todas horas. 


Vivir al límite, no es no acordarte a la mañana siguiente. 


Soñar, no es no despertar y ver la realidad. 


. Porque a lo mejor, beber no es emborracharse y respirar no siempre es necesario

-Ah, me olvidaba decirte que...
+Dilo.
-Que tengo unas ganas de hacerte el amor que no te puedes ni imaginar. Pero esto no se lo diré a nadie. Sobre todo a tí. Deberían torturarme para obligarme a decirlo.
+¿A decir qué?
-Que quiero hacer el amor contigo. No una vez solo, sino cientos de veces. Pero a tí no te lo diré nunca. Solo si me volviera loco te diría que haría el amor contigo, aquí, delante. 

viernes, 9 de diciembre de 2011

¿Siempre?

No, eso es muy poco tiempo.
-Creo que me estoy volviendo loca..tú que piensas?
-A ver, mmm, sí, como una regadera, chalada, chiflada, majara, loca de atar..pero te voy a contar un secreto; las mejores personas lo están .



jueves, 8 de diciembre de 2011

Quieres más besos, más alcohol, quieres fumar más, llegar más tarde, conocer a más gente, quieres más liberad, ser más guapa, más especial, quieres ser la más deseada. Quieres tener a más tios, quieres que él te quiera más, que te llame más, quieres que se obsesione más por ti. Necesitas recibir más miradas, más piropos y tener un grupo de seguidores aún más adictos a ti. Deseas despertar más pasiones, más celos, más rabia. Quieres que la gente no te odie por tenerlo todo pero siempre quieres más.



Lo que uno cree que es negro, puede ser blanco, y lo que uno cree que es blanco, probablemente sea de todos los colores del arcoiris. Uno sabe como empiezan las cosas, pero nunca saben como van a terminar.

Yo os defiendo a vosotras sin duda.



   ¿Sabeis?Tener enemigos no es malo, es el resultado de elegir haber defendido algo con todas tus fuerzas.

miércoles, 7 de diciembre de 2011




No hace falta que me digáis eso de que perdéis la cabeza, por eso de que sus caderas. Ya sé de sobra que tiene esa sonrisa, y esas maneras, y todo el remolino que forma en cada paso de gesto que da. Pero además, la he visto seria ser ella misma, y en serio que eso, no se puede escribir en un poema. Por eso, eso que me cuentas de "mírala, como bebe las cervezas, como se revuelve sobre las baldosas, y que fácil parece enamorarse..." Todo eso de que ella puede llegar a ser todo ese puto motivo de seguir vivo, y a la mierda con la autodestrucciónTodo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor, es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos, y me dijo su nombre. Pero no sabes lo que es caer desde un precipicio, y que ella aparezca de golpe y de frente para decirte...”venga, hazte un peta, y me lo cuentas". No sabes lo que es despertarte y que ella se retuerza y bostece, luego te abrace, y luego no sepas como deshacerte de todo el mundo. Así que supondrás que yo soy el primero que entiende que pierdas la cabeza por sus piernas, y el sentido por sus palabras, y los huevos por un mínimo roce de mejilla. Que las suspicacias, los disimulos cuando su culo pasa, las incomodidades de orgullo, que puedan provocarte es algo con lo que ya cuento. Quiero decir que a mí de versos, no me tienes que decir nada, que hace tiempo que escribo los míos. Que yo también la veo. Que cuando ella cruza por debajo del cielo, solo el tonto mira al cielo. Que se como agacha la cabeza, levanta la mirada, y se muerde el labio superior. Que conozco su voz en formato susurro, en formato gemido, en formato secretoQue me sé sus cicatrices, y el sitio donde la tienes que tocar en el este de su pie izquierdo para conseguir que se ría. Y me se lo de sus rodillas, y la forma de rozar las cuerdas de la guitarra. Que yo también he memorizado su número de teléfono, pero también el número de sus escalones y el número de veces que afina las cuerdas antes de ahorcarse por bulerías. Que no solo conozco su ultima pesadilla, también las mil anteriores. Que no tengo cojones a decirle que no a nada, porque tengo más deudas con su espalda de las que nadie tendrá jamás con la lunaMira que hay tontos enamorados en este mundo. Que se la cara que pone cuando se deja ser completamente ella, rendida a ese puto milagro que supone que exista, que la he visto volar por encima de poetas que valían mucho más que estos dedos, Que la he visto formar un charco de arena rompiendo todos los relojes que la puso en camino. La he visto hacerle competencia a cualquier amanecer por la ventana. No me hablen de paisajes si no han visto su cuerpoQue lo de "mira, si, un polvo es un polvo", y eso el tesoro pintado de rojo sobre sus uñas, y solo los sueños pueden posarse sobre las  letras de su nombre. Que te entiendo. Que yo escribo sobre lo mismo, sobre la misma. Qué razones tenemos todos, pero yo, muchas más que vosotros.

-¿De verdad te dejo sin oxigeno? -Mira tu a mi me dejas sin oxigeno, sin hidrógeno y sin toda la tabla periódica.






Vístete como quieras, escucha la música que te gusta, deja de esperar a que llegue el viernes, disfruta durante toda la semana. Juega rie, descansa, vuelve a reir, ten secretos, es tu vida.


Yo tengo una maravilla. Sí, una de esas geniales, que hacen que todo sea perfecto y te llevan por el buen camino. Una de esas que si te dice que te quiere, tequiere. Una de esas que saltan, que te escuchan, que te miran, sonríen, fruncen el entrecejo y dicen cosas sin sentido. Que te dicen que estás guapa aunque haya educación física y lleves el pelo atado, unos leggins y estés sin maquillar. De esas con las que quieres estar todo el día, sin importar lo que digan o lo que pase a tu alrededor.

Querida yo.


he cambiado y estoy orgullosa de ello. Asumo mis defectos y mis pequeños complejos. Avanzo. Vuelo. Meto la pata. Y vuelvo a comenzar. Mis zapatos son como mis amigos , de todos los estilos y colores. Mis viajes son como mis opiniones , enriquecidos por los demás. Sé lo que quiero. Asumo quien soy y me quiero , sí , me quiero. Y comparto el amor , con mi gente , con los demás , con el mundo. Me gusta , me gusto.

martes, 6 de diciembre de 2011

tequiero




Creo que cada dia soy mas fuerte, ¿y sabes por qué? Porque tengo a una persona a mi lado que me hace serlo

Diecisiete,

siempre

A



Podré perder a novecientas personas y no mover ni un solo dedo para recuperarlas, pero tu eres la excepción , una pequeña debilidad que tengo, la clase de persona que me activa, que saca lo mejor de mi, que me aguanta, que me quiere y que hace que no me rinda nunca, una cosa que te quede clara, no te dejaría escapar por nada del mundo ,no te lo diré mucho más pero ten claro que te lo demostraré cada dia.

En cualquier instante el momento más mágico y maravilloso puede desaparecer, por ese motivo hay que saber cuidar y mantener lo que queremos, si no todo acabaría.

(: (: (:


Con esa sonrisa despampanante y esa mirada que te desarma en menos de un segundo. Con esa risa contagiosa de una niña pequeña a la que los problemas le vienen grandes y los vestidos de princesa se le quedan pequeños, pero que sigue siendo feliz.

Cuando no puedes describirlo es que es algo inmenso



Adictaadicta a las compras. Adicta al chocolate, a las risas flojas, al rastro de bullicio humo y alcohol. Enganchada a mi droga, drogadicta de mis uñas, amante de la adrenalina. Propulsiva a los gritos y colgando un 36 de pie. Manteniendo equilibrio, libertad, razón, corazón. Adicta a los besos dulces  y brutos y a las caricias del agua salada, al sol cálido en mis pómulos. Enganchada a la fruta. Adicta al olor de libros nuevos, de los pañuelos recién comprados, a repeler animales y al aire gélido. Poseída por los pasos rápidos . Adicta al calor, pero en ocasiones fria como ninguna. Depredadora de bolis .Enamorada de las chuches y esclava de los altavoces al máximo y las luces de colores. Adicta a los trazos de un lápiz, al color del óleo. Adicta al agua fría. Adicta a las palabras bonitas. Adicta a los cambios. Loca por las mañanas de domingo a las 3 de la tarde. Adicta a las películas con mensaje. Enamorada de olores y amante de la buena amistad. Adicta a las pulseras, anillos y a las tardes. Adicta a internet y al pitido de los sms. Adicta a los recuerdos enlatados en fotos y a las frases en la agenda de clase. Adicta a los largos paseos y adicta a ni rozar la perfección y orgullosa de ello. Enganchada al olor a gasolina y a la taza de mocca recorriendo mi esófago .Adicta a tus besos,tus caricias, tus miradas,tus manos,tus cambios de humor, tu cuello,tu sonrisa,tu pelo...enganchada a ti.


(L)




Las mejores cosas de la vida ni se compran ni se venden y mucho menos se pueden planear , vienen sin quererlas , sin pedirlas, sin desearlas, pero son las que cuando faltan se necesitan. Son detalles, sonrisas, ratos improvisados en cualquier calle o lugar , personas que empiezan con un "Hola" y que con el tiempo acaban diciendo "eres importante en mi vida" , son risas tontas , caídas graciosas, tardes de locuras y noches que acaban al otro día


jueves, 1 de diciembre de 2011

Porque sobran las palabras;

     te amo cosita preciosa

Perfecto.

Como esa melodía pegadiza, como la primera vez que te subes a la montaña rusa, como una caricia repleta de sentimientos, como una foto perfecta, como una puesta de sol en la playa o como una tarde con ellas.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

;

¡QUE NO SE ME ESCAPE NI UNA DE LAS SONRISAS QUE TE TENGO GUARDADAS!

17;




Podemos con todo. Somos invencibles. Podemos tocar el cielo con un dedo, bailar hasta el amanecer. Somos tres, para que queremos más. Podemos comprar a la suerte, juntar los caminos, detener el metro. Podemos tener el mundo a nuestros pies, buscar la felicidad ,encontrarla y después jugar con ella.Tentar al diablo y saltarnos las reglas. Podemos olvidarnos de todo y ser solo nosotras.