Un
dia te levantas y encuentras a la persona que llevabas mucho tiempo
buscando, esa persona que es tan distinta a ti pero a la vez os
pareceis tanto.. Esa persona que al principio no ves, que es solo una
simple amistad que poco a poco va creciendo y,¿ sabes que? estamos
en un punto en el que no para de crecer y es infinita. No se por que
pero cuando me pasa algo tengo la necesidad de contartela, de quedar
para hacer las tontas, de pelearnos por tonterias. Soy ese tipo de
persona que cae con la misma piedra, una y otra vez.. y gracias a ti
e aprendido a levantarme y seguir .Recuerda todo lo que nos queda por
hacer y nunca olvides que tienes una hermana más que siempre te va a
querer por mucho que la cagues y por muchas burradas que hagas,
siempre me tendrás. No me queda mas que decirte solo que
sinceramente, te quiero y mucho, y que eres esa persona que llevaba
tiempo buscando y al fin la he encontrado.
http://vevelavida.blogspot.com/
lunes, 26 de diciembre de 2011
domingo, 18 de diciembre de 2011
Supón, que cada mañana te encuentras 1440 euros. Sin hacer nada para ganarlos. Sin esfuerzo alguno. Puedes regalarlos, gastarlos, tirarlos , quemarlos o divertirte con ellos.
La única condición es que los que no uses, desaparecerán al final del día. Así funciona la vida.
La diferencia es que lo que te encuentras cada mañana no son 1440 euros. Son 1440 minutos. Asi que piensa bien qué vas a hacer con ellos. Los que no uses se perderán. Que te diviertas :)
miércoles, 14 de diciembre de 2011
Que
el llorar sirve de poco; y el gritar, para quedarte afónica. El reír
para arrugarte y el arrugarte, pues para nada. El comer para
engordar; y el beber para olvidar. Las fotos están para borrarlas, y
los recuerdos para hacer daño. Las canciones para cantar, y el
cantar para que llueva. La lluvia para encerrarte, y para encerrarte
mucha paciencia. La paciencia para el estudio, y el estudio para
llegar a lo más alto, ¿y de allí? a lo más bajo. Jamás y te digo
ya, que jamás tendrás lo que quieres, porque si lo quieres es
porque no lo tienes, y si no lo quieres es porque ya lo has tenido.
Porque si lo has tenido te importaba y si te importaba lo has
perdido.
¿Y quieren que seamos perfectos?
Si
siempre hemos visto que Tarzán andaba desnudo,Cenicienta llegaba tarde,Pinocho mentía,Batman conducía a 320 km/h,la Bella
Durmiente era una vaga,Blancanieves vivía con 7 tios, Caperucita no
le hacía caso a su madre,Betty Bop iba vestida como una fulana,Pulgarcita tiraba migas por todas partes y Popeye fumaba
hierba...Por favor, ¡No me jodas!
domingo, 11 de diciembre de 2011
sábado, 10 de diciembre de 2011
-Ah, me olvidaba decirte
que...
+Dilo.
-Que tengo unas ganas de hacerte el amor que no te puedes ni imaginar. Pero esto no se lo diré a nadie. Sobre todo a tí. Deberían torturarme para obligarme a decirlo.
+¿A decir qué?
-Que quiero hacer el amor contigo. No una vez solo, sino cientos de veces. Pero a tí no te lo diré nunca. Solo si me volviera loco te diría que haría el amor contigo, aquí, delante.
+Dilo.
-Que tengo unas ganas de hacerte el amor que no te puedes ni imaginar. Pero esto no se lo diré a nadie. Sobre todo a tí. Deberían torturarme para obligarme a decirlo.
+¿A decir qué?
-Que quiero hacer el amor contigo. No una vez solo, sino cientos de veces. Pero a tí no te lo diré nunca. Solo si me volviera loco te diría que haría el amor contigo, aquí, delante.
viernes, 9 de diciembre de 2011
jueves, 8 de diciembre de 2011
Quieres más besos, más alcohol, quieres fumar más, llegar más tarde, conocer a más gente, quieres más liberad, ser más guapa, más especial, quieres ser la más deseada. Quieres tener a más tios, quieres que él te quiera más, que te llame más, quieres que se obsesione más por ti. Necesitas recibir más miradas, más piropos y tener un grupo de seguidores aún más adictos a ti. Deseas despertar más pasiones, más celos, más rabia. Quieres que la gente no te odie por tenerlo todo pero siempre quieres más.
Yo os defiendo a vosotras sin duda.
miércoles, 7 de diciembre de 2011
No hace falta que me digáis eso de que perdéis la cabeza, por eso de que sus caderas. Ya sé de sobra que tiene esa sonrisa, y esas maneras, y todo el remolino que forma en cada paso de gesto que da. Pero además, la he visto seria ser ella misma, y en serio que eso, no se puede escribir en un poema. Por eso, eso que me cuentas de "mírala, como bebe las cervezas, como se revuelve sobre las baldosas, y que fácil parece enamorarse..." Todo eso de que ella puede llegar a ser todo ese puto motivo de seguir vivo, y a la mierda con la autodestrucción. Todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor, es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos, y me dijo su nombre. Pero no sabes lo que es caer desde un precipicio, y que ella aparezca de golpe y de frente para decirte...”venga, hazte un peta, y me lo cuentas". No sabes lo que es despertarte y que ella se retuerza y bostece, luego te abrace, y luego no sepas como deshacerte de todo el mundo. Así que supondrás que yo soy el primero que entiende que pierdas la cabeza por sus piernas, y el sentido por sus palabras, y los huevos por un mínimo roce de mejilla. Que las suspicacias, los disimulos cuando su culo pasa, las incomodidades de orgullo, que puedan provocarte es algo con lo que ya cuento. Quiero decir que a mí de versos, no me tienes que decir nada, que hace tiempo que escribo los míos. Que yo también la veo. Que cuando ella cruza por debajo del cielo, solo el tonto mira al cielo. Que se como agacha la cabeza, levanta la mirada, y se muerde el labio superior. Que conozco su voz en formato susurro, en formato gemido, en formato secreto. Que me sé sus cicatrices, y el sitio donde la tienes que tocar en el este de su pie izquierdo para conseguir que se ría. Y me se lo de sus rodillas, y la forma de rozar las cuerdas de la guitarra. Que yo también he memorizado su número de teléfono, pero también el número de sus escalones y el número de veces que afina las cuerdas antes de ahorcarse por bulerías. Que no solo conozco su ultima pesadilla, también las mil anteriores. Que no tengo cojones a decirle que no a nada, porque tengo más deudas con su espalda de las que nadie tendrá jamás con la luna. Mira que hay tontos enamorados en este mundo. Que se la cara que pone cuando se deja ser completamente ella, rendida a ese puto milagro que supone que exista, que la he visto volar por encima de poetas que valían mucho más que estos dedos, Que la he visto formar un charco de arena rompiendo todos los relojes que la puso en camino. La he visto hacerle competencia a cualquier amanecer por la ventana. No me hablen de paisajes si no han visto su cuerpo. Que lo de "mira, si, un polvo es un polvo", y eso el tesoro pintado de rojo sobre sus uñas, y solo los sueños pueden posarse sobre las letras de su nombre. Que te entiendo. Que yo escribo sobre lo mismo, sobre la misma. Qué razones tenemos todos, pero yo, muchas más que vosotros.
Yo
tengo una maravilla.
Sí,
una de esas geniales, que hacen que todo sea perfecto y te llevan por
el buen camino. Una de esas que si te dice que te
quiere, tequiere. Una
de esas que saltan, que te escuchan, que te miran, sonríen, fruncen
el entrecejo y dicen cosas sin sentido. Que te dicen que estás guapa
aunque haya educación física y lleves el pelo atado, unos leggins y
estés sin maquillar. De esas con las que quieres estar todo el día,
sin importar lo que digan o lo que pase a tu alrededor.
Querida yo.
he cambiado y estoy orgullosa de ello. Asumo mis defectos y mis pequeños complejos. Avanzo. Vuelo. Meto la pata. Y vuelvo a comenzar. Mis zapatos son como mis amigos , de todos los estilos y colores. Mis viajes son como mis opiniones , enriquecidos por los demás. Sé lo que quiero. Asumo quien soy y me quiero , sí , me quiero. Y comparto el amor , con mi gente , con los demás , con el mundo. Me gusta , me gusto.
martes, 6 de diciembre de 2011
tequiero
Creo que cada dia soy mas fuerte, ¿y sabes por qué? Porque tengo a una persona a mi lado que me hace serlo
A
Podré perder a novecientas personas y no mover ni un solo dedo para recuperarlas, pero tu eres la excepción , una pequeña debilidad que tengo, la clase de persona que me activa, que saca lo mejor de mi, que me aguanta, que me quiere y que hace que no me rinda nunca, una cosa que te quede clara, no te dejaría escapar por nada del mundo ,no te lo diré mucho más pero ten claro que te lo demostraré cada dia.
(: (: (:
Con esa sonrisa despampanante y esa mirada que te desarma en menos de un segundo. Con esa risa contagiosa de una niña pequeña a la que los problemas le vienen grandes y los vestidos de princesa se le quedan pequeños, pero que sigue siendo feliz.
Adicta, adicta a
las compras. Adicta al
chocolate, a las risas flojas, al rastro de bullicio humo y alcohol.
Enganchada a mi droga,
drogadicta de mis uñas, amante de la adrenalina.
Propulsiva a los gritos y
colgando un 36 de pie. Manteniendo equilibrio, libertad, razón,
corazón. Adicta a los besos
dulces
y brutos y a las caricias del
agua salada, al sol cálido en mis pómulos. Enganchada a
la fruta. Adicta al
olor de libros nuevos, de los pañuelos recién comprados, a repeler
animales y al aire gélido. Poseída
por
los pasos rápidos . Adicta al
calor, pero en ocasiones fria como ninguna. Depredadora de
bolis .Enamorada de
las chuches y esclava de
los altavoces al máximo y las luces de colores. Adicta a
los trazos de un lápiz, al color del óleo. Adicta al
agua fría. Adicta a
las palabras bonitas. Adicta a
los cambios. Loca por las mañanas de domingo a las 3 de la
tarde. Adicta a
las películas con mensaje. Enamorada de
olores y amante de la buena amistad. Adicta a
las pulseras, anillos y a las tardes. Adicta a
internet y al pitido de los sms. Adicta a
los recuerdos enlatados en fotos y a las frases en la agenda de
clase. Adicta a
los largos paseos y adicta
a ni rozar
la perfección y orgullosa de ello. Enganchada al
olor a gasolina y a la taza de mocca recorriendo mi esófago
.Adicta a
tus besos,tus caricias, tus miradas,tus manos,tus cambios de humor,
tu cuello,tu sonrisa,tu pelo...enganchada a
ti.
Las
mejores cosas de la vida ni se compran ni se venden y mucho menos se
pueden planear , vienen sin quererlas , sin pedirlas, sin desearlas,
pero son las que cuando faltan se necesitan. Son detalles, sonrisas,
ratos improvisados en cualquier calle o lugar , personas que empiezan
con un "Hola" y que con el tiempo acaban diciendo "eres
importante en mi vida" , son risas tontas , caídas graciosas,
tardes de locuras y noches que acaban al otro día
jueves, 1 de diciembre de 2011
Perfecto.
Como
esa melodía pegadiza, como la primera vez que te subes a la montaña
rusa, como una caricia repleta de sentimientos, como una foto
perfecta, como una puesta de sol en la playa o como una tarde con
ellas.
miércoles, 16 de noviembre de 2011
17;
Podemos con todo. Somos invencibles. Podemos tocar el cielo con un
dedo, bailar hasta el amanecer. Somos tres, para que queremos más.
Podemos comprar a la suerte, juntar los caminos, detener el metro.
Podemos tener el mundo a nuestros pies, buscar la felicidad
,encontrarla y después jugar con ella.Tentar al diablo y saltarnos
las reglas. Podemos olvidarnos de todo y ser solo nosotras.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



















