Como tocar el cielo sin tener alas
Lo mejor de mi vida eres tu;
http://vevelavida.blogspot.com/
viernes, 9 de diciembre de 2011
¿Siempre?
No, eso es muy poco tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario