http://vevelavida.blogspot.com/

miércoles, 16 de noviembre de 2011

17;




Podemos con todo. Somos invencibles. Podemos tocar el cielo con un dedo, bailar hasta el amanecer. Somos tres, para que queremos más. Podemos comprar a la suerte, juntar los caminos, detener el metro. Podemos tener el mundo a nuestros pies, buscar la felicidad ,encontrarla y después jugar con ella.Tentar al diablo y saltarnos las reglas. Podemos olvidarnos de todo y ser solo nosotras. 

1 comentario: