Como tocar el cielo sin tener alas
Lo mejor de mi vida eres tu;
http://vevelavida.blogspot.com/
martes, 6 de diciembre de 2011
En cualquier instante el momento más mágico y maravilloso puede desaparecer, por ese motivo hay que saber cuidar y mantener lo que queremos, si no todo acabaría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario