http://vevelavida.blogspot.com/

martes, 6 de diciembre de 2011


En cualquier instante el momento más mágico y maravilloso puede desaparecer, por ese motivo hay que saber cuidar y mantener lo que queremos, si no todo acabaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario