Que todo depende de cómo lo mires.
Porque
a lo mejor, ser feliz no es sonreir a todas horas.
Vivir al límite, no es no acordarte a la mañana siguiente.
Soñar, no es no despertar y ver la realidad.
. Porque a lo mejor, beber no es emborracharse y respirar no siempre es necesario
Vivir al límite, no es no acordarte a la mañana siguiente.
Soñar, no es no despertar y ver la realidad.
. Porque a lo mejor, beber no es emborracharse y respirar no siempre es necesario
No hay comentarios:
Publicar un comentario