http://vevelavida.blogspot.com/

sábado, 10 de diciembre de 2011


Que todo depende de cómo lo mires. 

Porque a lo mejor, ser feliz no es sonreir a todas horas. 


Vivir al límite, no es no acordarte a la mañana siguiente. 


Soñar, no es no despertar y ver la realidad. 


. Porque a lo mejor, beber no es emborracharse y respirar no siempre es necesario

No hay comentarios:

Publicar un comentario