http://vevelavida.blogspot.com/

martes, 6 de diciembre de 2011

A



Podré perder a novecientas personas y no mover ni un solo dedo para recuperarlas, pero tu eres la excepción , una pequeña debilidad que tengo, la clase de persona que me activa, que saca lo mejor de mi, que me aguanta, que me quiere y que hace que no me rinda nunca, una cosa que te quede clara, no te dejaría escapar por nada del mundo ,no te lo diré mucho más pero ten claro que te lo demostraré cada dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario