Yo
tengo una maravilla.
Sí,
una de esas geniales, que hacen que todo sea perfecto y te llevan por
el buen camino. Una de esas que si te dice que te
quiere, tequiere. Una
de esas que saltan, que te escuchan, que te miran, sonríen, fruncen
el entrecejo y dicen cosas sin sentido. Que te dicen que estás guapa
aunque haya educación física y lleves el pelo atado, unos leggins y
estés sin maquillar. De esas con las que quieres estar todo el día,
sin importar lo que digan o lo que pase a tu alrededor.

No hay comentarios:
Publicar un comentario