http://vevelavida.blogspot.com/

martes, 6 de diciembre de 2011

(: (: (:


Con esa sonrisa despampanante y esa mirada que te desarma en menos de un segundo. Con esa risa contagiosa de una niña pequeña a la que los problemas le vienen grandes y los vestidos de princesa se le quedan pequeños, pero que sigue siendo feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario