Como tocar el cielo sin tener alas
Lo mejor de mi vida eres tu;
http://vevelavida.blogspot.com/
martes, 6 de diciembre de 2011
(: (: (:
Con esa sonrisa despampanante y esa mirada que te desarma en menos de un segundo. Con esa risa contagiosa de una niña pequeña a la que los problemas le vienen grandes y los vestidos de princesa se le quedan pequeños, pero que sigue siendo feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario